7 libros sobre noviazgo que deberías leer


El amor de mi vida ¿Quien sera?

Desde hace un par de días a tras, luego de leer el libro Santo enamoramiento que mi amigo el Pastor Justo Llecllish me regalo. Vengo pensando la probabilidad de escribir algo relacionado al tema del noviazgo… interesante tema verdad. ;)

Y bueno, es por eso que he decidido hacer esta lista de 7 libros sobre noviazgo que deberías leer en el 2010.

Estos libros son algunos de los que he leído y que creo que pueden aportar cosas positivas a tu relación presente y futura. Y si ya estas casado(a) y trabajas con jóvenes, entonces, pueden darte un norte para poderlos aconsejar mas efectivamente a tus chicos y chicas sobre este tema.

A continuación los dejo con mi lista.

Santo enamoramiento.

Autor: Justo Llencllish.

Contraportada.
Dirigido: para los que están libres, para los que quieren tener enamorada, para los que están inquietos por XYZ, para un adolescentes enamorado, para los que tienen enamorada, para los que quisieran acariciar santamente a su amada.

Compra | Santo enamoramiento.

El amor de mi vida. ¿Quién será?

Autor: Germán Ortiz.

Contraportada.
Hoy te sorprendes enamorándote. ¡Genial! Nada ni nadie puede decirte que cometes un error. Todas esas emociones, esas sensaciones que rebotan en tu interior, son parte de tu diseño original. Dios las puso ahí para avisarte que algo ocurre. ¿Qué vas a hacer frente a las emociones? ¡Qué difícil, ¿no?!
Estar enamorado es un estado muy lindo del alma… y por eso merece y debe ser cuidado.

Compra | El amor de mi vida ¿Quién será?

Cómo hallar el amor de tu vida.

Autor. Dr. Neil Clark Warren.

Contraportada.
Tú puedes hallar una persona a quien amar por el resto de tu vida.

“Es un hecho sorprendente: la selección que hagas de tu cónyuge puede contribuir mas a la calidad de tu matrimonio que a todo cuanto realices después de casado.”
– Niel Clark Warren.

Como hallar el amor de tu vida ofrece principios probados para ayudarte a escoger la persona adecuada con quien casarte.

Compra: Cómo hallar el amor de tu vida.

Límites en el noviazgo.

Autores: Henry Cloud y John Townsend.

Contraportada.
Reglas para el noviazgo que le ayudarán a encontrar el amor de su vida.

Entre la soltería y el matrimonio hay un camino llamado noviazgo. ¿Quieres hacerlo más hermoso? Establece límites saludables y mantenlos en tu relación; límites que te ayuden a crecer en libertad, integridad y autocontrol. Si experimentas un noviazgo difícil, Límites en el Noviazgo puede revolucionar la manera en que lidias con tu relación. Y si marcha bien, los aportes que hallarás en este libro enriquecerán aun más esta etapa de tu vida.

Compra | Límites en el noviazgo.

Cuando Dios escribe tu historia de amor.

Autores: Eric y Leslie Ludy.

Contraportada.
¿Cómo puedo descubrir ese amor por el que vale la pena esperar? Coloca hoy el fundamento de un romance para toda la vida, aunque hayas conocido o no a tu futuro cónyuge. Los autores de éxitos de librería, Eric y Leslie Ludy te invitan a descubrir lo hermosa que puede ser tu historia de amor cuando el Autor del romance escribe el guión de cada detalle.

Compra | Cuando  Dios escribe tu historia de amor.

¿Con quien me casare?

Autor: Luis Palau.

Contraportada.
Con quién casarse, es una decisión crucial, y este libro señala los principios morales y espirituales a fin de escoger al compañero para la vida.

En la actualidad el matrimonio ha perdido su valor y se ha convertido en un problema grave para muchas personas, y esto se debe a decisiones equivocadas y vidas mal orientadas.

¡Recuerde.. las mejores decisiones tienen bases sólidas!

Contenido: la gran pregunta, no es bueno que el hombre este solo, ¿estoy enamorado?, primero y principal, el amor. pautas para tener en cuenta I, el amor. pautas para tener en cuenta II, en dos direcciones,unión y comunión, mientras esperas, una vida nueva, roles en el matrimonio, sexualmente fiel y puro, un llamado actual, mi propia experiencia, y que si no me caso?

La pirámide del amor.

Autores: Guillermo David Taylor y Dina Saldívar de Escobar

Contraportada.
Este pequeño libro se ha escrito para ayudar a los jóvenes a crecer en su relación como varón y señorita. En sus páginas se presenta una pirámide que para algunos será novedosa. Es un esquema que ayudará a establecer y experimentar un proceso ideal previo a la boda de la pareja. Cada capítulo finaliza con unas preguntas que servirán para reflexionar lo leído, o pueden servir de base para discusión en grupos pequeños.



Etiqueta:,
Comments
  1. fredy
    • Miguel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *