5 sitios de ministerio juvenil que debes seguir en el 2010

Sitios de ministerio juvenil

Puesto que estamos a las puertas de un nuevo año, he decidido realizar una lista de 5 sitios dedicados al ministerio juvenil que personalmente te recomiendo que sigas en este 2010.

Realmente son sitio que ofrecen excelente material, ideas y demás, que pueden ayudarte a que tu trabajo con los jóvenes sean mucho mejor.

Así que, si deseas que en este 2010 tu ministerio juvenil este de lo mejor; no olvides visitar y  leer estos 5 sitios.

  • El bunker

Este sitio pertenece al programa radial El bunker el cual es dirigido por el pastor y pastora Howard y Heidy. Dicho programa tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a fortalecer diferentes áreas de sus vidas. En el sitio podrás encontrar varios artículos y información que te ayudará a prepararte mejor para tu trabajo con los jóvenes.

  • Especialidades juveniles

Este sitio pertenece al ministerio Especialidades juveniles. En el podras encontrar bastante material entre ellos: artículos, clips arts, encuestas, rompehielos, etc.

  • Fax Juvenil

Es un sitio con bastante material disponible dirigido a la pastoral juvenil. El contenido del mismo es amplio y variado.

  • Ministerio Juvenil Internacional

El propósito del centro de ministerio juvenil es conocer, capacitar, conectar y apoyar a pastores, líderes, y ministros de jóvenes en América Latina.

  • Para líderes

Hoy por hoy, gracias a Dios y a la colaboración de cientos de amigos. Miles de personas cada día descargan recursos y aprovechan de la capacitación en ParaLideres.org que ofrece más de 25,000 páginas de materiales totalmente gratis.

Y claro, si conoces algún otro sitio que posea excelentes ideas para el ministerio juvenil, entonces, podrías contarnos de él en la parte de los comentarios.