Timelapse del planeta tierra visto desde el espacio

«All Alone in the Night» es un espectacular video de lapso de tiempo que nos muestra cómo se ve nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional (ISS).

Editado por David Peterson, este video de alta definición debe ser visto en su totalidad para apreciar la belleza y la grandeza de nuestro mundo.

Planeta tierra visto desde el espacio
Timelapse del planeta tierra visto desde el espacio.

Peterson se inspiró en una versión anterior del clip llamada “What does it feel like to fly over planet Earth?” (¿Cómo se siente volar sobre el planeta Tierra?) y rastreó la secuencia de lapso de tiempo original tomada en la ISS por la NASA.

Además, añadió algunas tomas adicionales, incluyendo impresionantes secuencias de la Aurora Australis, y las combinó con una banda sonora que acompaña perfectamente la sensación de asombro y admiración que se experimenta al ver nuestro hogar desde arriba.

Las secuencias incluyen vistas de Norteamérica y Sudamérica, así como del sudeste asiático, Europa Occidental, Italia, Grecia, Turquía y Oriente Medio.

También se pueden ver las impresionantes Auroras Australis que iluminan el océano Índico y Australia. Lo sorprendente de esto es que las auroras verdes suelen quedar por debajo de la estación espacial, pero en el video podemos ver cómo la estación vuela a través de los picos aurorales rojos y púrpuras.

All Alone in the Night – Time-lapse footage of the Earth as seen from the ISS. Un vídeo que nos muestra el planeta tierra visto desde el espacio.

Una serie de datos interesantes. Es que el video de “All Alone in the Night” ha sido presentado en la “Astronomy Picture of the Day” de la NASA y ha recibido elogios por mostrar la belleza y el asombro de la Tierra vista desde el espacio.

En el video, podemos ver las nubes blancas, las luces de la ciudad, los rayos de los truenos y los mares azules oscuros, mientras que en el horizonte se puede ver la atmósfera dorada y delgada de la Tierra. A menudo decorada con bailes de auroras a medida que el video avanza.

También podemos ver los paneles solares de la ISS en los bordes del marco.

En definitiva, “All Alone in the Night” es una impresionante muestra de la belleza de la Tierra desde el espacio. Si te gusta la exploración espacial, el video de lapso de tiempo es algo que no te puedes perder.