40 días de oración por Guatemala [GuateOra]


Hoy a dado inicio el movimiento Guate Ora. En el que durante cuarenta días los guatemaltecos (y los extranjeros) que amamos a este hermoso país. Estaremos orando por el establecimiento del Reino de Dios en Guatemala, haciéndose manifiesta su paz y su justicia.

Guate Ora

Lo hermoso de este movimiento nacional de oración es que perteneces a la iglesia cristiana de Guatemala. Por lo que personas de diferentes denominaciones nos estaremos reuniendo para orar por este bendito país.

Si deseas sumarte al movimiento #GuateOra. Te invito a visitar www.guateora.org. Pues desde este sitio web podrás descargar la guía de oración. La cual te ira indicando por que debes orar cada día. Y en qué días se realizarán actividades especiales como: oraciones públicas, ayunos y vigilias de oración.

Si eres pastor o líder de una iglesia en Guatemala. Entonces te invito a sumar a tu iglesia a este movimiento para que justos podamos interceder a Dios por Guatemala. Y claro si vives en el extranjero pero tienes una carga por orar por la naciones. También te invito a sumarte al movimiento GuateOra.

 si deseas conocer mas sobre Guate Ora no olvides visitar su sitio web o también puedes seguir el momvimiento a través de FacebookInstagram, Twitter y YouTube.

Sumate al movimiento | Descarga la guía de 40 días de oración.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry