35 fuentes gratuitas al estilo comic

Si últimamente has estado planificando un evento para el grupo de jóvenes adultos de tu iglesia y has tenido problemas en la elaboración del afiche. Quizás estas 35 fuentes que te quiero compartir a continuación te puedan ser útiles.

La fuentes que te quiero compartir son una recopilación que Piervix de PVM Garage ha hecho. Dicha recopilación consta como anteriormente lo mencione de 35 excelentes fuentes gratuitas al estilo comic las cuales a nosotros los jóvenes adultos nos hacen recordar nuestras tan distantes pero favoritas series de televisión como Batman, entre otras.

En donde veíamos que aparecían globos que decían BOOM!, ZOOM, SPLASH… te recuerdas… jejeje. Yo si, y la verdad, creo que al hacer un cartel con este tipo de letras probablemente no solo llamara la atención. Sino que a demás veras como uno que otro joven adulto como este tu servidor se pone nostálgico al verlo. 😀

Bueno, sin mas que agregar te invito a que visites PVM Garage y te enteres de estas fuentes. Y claro, te dejo también un pequeño rotulo con una de ellas.

Boom