3 servicios online para tus tiempos de convivencia en el ministerio

Si en este nuevo año, estas considerando invertir mas tiempo de convivencia con los jóvenes y adolescentes de la iglesia. Entonces, hoy quiero compartir un par de servicios en linea los cuales puedes utilizar para hacer que tus tiempos de convivencia sean entretenidos.

Para aclarar un poco a que me refiero con “tiempos de convivencia”. Puedo definirlo como aquellas tiempos en los cuales sales a jugar fútbol con los jóvenes, los invitas a tu casa a ver un película, se toman una tarde para visitar un parque, van al cine, etc.

Escuchar música en los tiempos de convivencia

Sin importar si es solo un día o un fin de semana el que te has tomado para convivir con los jóvenes y adolescentes. Siempre es bueno tener a mano un par de discos de música. Los cuales puedan colocar en el radio de tu carro, o en el reproductor de tu casa.

tiempos de convivencia

Por eso, mi primera recomendación se llama Deezer… Este servicio, te ofrece la posibilidad de escuchar una gran cantidad de música cristiana a un bajo costo mensual.

La ventaja de utilizar Deezer, es que toda la música tiene una alta fidelidad. Aparte de eso, el servicio también te permite crear tus propias lista de reproducción. Teniendo con esto, la posibilidad de programar desde antes las música que utilizaras.

Y claro, puesto que la biblioteca música de Deezer es tan amplio. También podrías dejar que los jóvenes y adolescentes utilicen tu computadora, smartphone o tablet para programar la musica que a ellos mas les guste.

Ver películas en los tiempos de convivencia

Por otro lado, si estas pensando en invitarlos a tu casa a ver una película. Entonces, deberías considerar contratar el servicio de Netflix.

Tiempos de convivencia

El cual es una biblioteca de: series de televisión y películas. Las cuales se pueden ver en tu computadora, tablet, smartphone, apple TV o televisor inteligente. Esto haciendo uso de una conexión de Internet.

A decir verdad, Netflix ha mejorado mucho, desde su lanzamiento en América Latina. Y al día de hoy, podemos encontrar buenas películas y series de televisión, las cuales podemos disfrutar en compañía de los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

Aunque claro, si lo que deseas es ver películas muy recientes (osea que hayan salido hace un año). Entonces sera mejor que recurras a iTunes Store. La tienda online de Apple que te permite encontrar películas recientes, las cuales podrás alquilar o comprar.

Tiempos de convivencia

Eso si, para utilizar iTunes Store el primero paso sera que crees una cuenta en iTunes Store. Y así, luego podrás reproducir tus películas en la computadora o cualquier dispositivo de Apple.

La verdad, es que iTunes Store es una buena opción. Y mas aun si tienes el deseo de llevar a todos los jóvenes y adolescentes al cine. Pero tu prepuesto no alcanza para cubrir semejante inversión.

Así que, en lugar de gastar $6 dólares por persona (para ir al cine). Puedes alquilar una película en iTunes Store por tan solo $3.99 dólares las películas SD (formato estandar) y $4.99 dolares las películas HD (alta definición).

Por cierto, es importante tomar en consideración que las películas alquiladas solo se pueden ver una vez. Y para ver las mismas es necesario primera descargarlas a nuestra computadora o Apple TV. Siendo entonces, que una vez termine la descarga podrás comenzar a ver la película.

Precios de los servicios propuestos

En cuanto a precios. Deezer ofrece dos paquetes: uno de $3.49 dólares al mes (el que tengo) y otro de $6.99 dólares al mes. El cual cuenta con el plus de poder escuchar tu música desde tu smartphone.

Ahora, en el caso de Netflix el pago es fijo cada mes. Y el mismo es una cuota mensual de $8 dólares.

Por su parte, en iTunes Store el monto es variable, pues tienes la opción de alquilar y comprar películas en HD o SD.

Desde luego, si alquilas una película en HD. El costo de la misma sera mayor a la de SD. Pues la calidad es mejor.

Pero ojo, pues las películas HD requieren que tengas una conexión de Internet bastante potente.

De ahí, que en iTunes Store encontraras películas que van de los $2.99 hasta los $19.99 dólares.

Visita | Deezer | Netflix | iTunes Store.