3 programas gratis para publicidad


Realizar publicidad no siempre es fácil, principalmente por el costo del equipo para hacer la misma. Sin embargo, el día de hoy quiero darle una mano a todas aquellas personas encargadas de la publicidad dentro del ministerio juvenil.

A continuación paso a compartir con ustedes 3 excelentes herramientas open source que puedes utilizar para realizar su material publicitario para el ministerio juvenil. Y que tiene que ver con el diseño y edición de imágenes.

Gimp.

Es un programa de código abierto con características similares a photoshop, el cual permite la edición de imágenes digitales. Este programa es potente y rápido y esta disponible para Linux, Mac y Windows. Y claro, algo muy importante del mismo es que en Internet puedes encontrar una gran cantidad de material disponible el cual te muestra como trabajar mas productivamente en el mismo.

gimp

Descarga Gimp para:
WindowsLinuxMac OS X

Agave.

Es una aplicación para el escritorio Gnome de Linux. Este programa permite seleccionar un color inicial y partiendo del mismo generar un variedad de diferentes colores. Definitivamente este programa nos ayuda a hacer mas practicas las cosas cuando estamos diseñando un afiche, pancarta o trabajando en una logotipo.

agave

Inkscape

Es un editor de gráficos vectoriales de código abierto, con capacidades similares a Illustrator, Freehand, CorelDraw o Xara X. El cual según se comenta en wikipedia en las características de SVG soportadas incluyen formas básicas, trayectorias, texto, canal alfa, transformaciones, gradientes, edición de nodos, exportación de SVG a PNG, agrupación de elementos, etc.

Este programa esta disponible para los sistemas operativos Linux, Mac y Windows.

inkscape

Si deseas descargarlo visita el sitio de Inkscape.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

  • Marlon

    Amigo, buen dia, soy lider de jovenes de una Iglesia bautista me encantaria recibir ayuda con respecto al tema de la publicidad, puesto que siempre hago reuniones especiales yel costo de la imprenta es alto y no poseemos recursos, el GIMP, se abre una web pero no sale nada, ????

    en espera de su ayuda, Marlon

  • Miguel

    Hola Marlon te cuento que recientemente modifique este articulo. Así que ahora te sera mucho mas fácil poder descargarlos programas.

    Cualquier duda estoy a la orden.

    Bendiciones.