19 ensayos de cómo Internet está cambiando nuestras vidas


Para poder conocer cómo Internet esta cambiando nuestras vidas. Es necesario recurrir a ebooks como el que hoy te vamos a presentar.

Cómo Internet está cambiando nuestras vidas

Cambio: 19 ensayos clave acerca de cómo Internet está cambiando nuestras vidas. Es la sexta entrega de la serie anual de BBVA. Que en esta ocasión esta dedicada a la Internet. La cual es “un conjunto de descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP” Wikipedia.

Probablemente este termino suene un tanto académico. Pero cuando vemos la aplicación de esta tecnología dentro del salón de clases. Encontraremos que la misma no solo forma parte de una educación mucho mas abierta (en donde el estudiante puede aprender por su propia mano), sino que también es parte de la vida diario del estudiante.

Tal y como Neil Selwyn, uno de los autores de este trabajo indica: “las jóvenes generaciones son incapaces de hablar de Internet como una entidad diferenciada. La activad online forma parte de sus vidas desde que nacen y por eso la consideran un requisito básico de la vida moderna, casi tanto como el oxígeno, el agua y la electricidad.” – Ensayo: Internet y educación.

Desde luego, para poder comprender mejor el uso que las generaciones jóvenes le dan a la Internet. Es necesario conocer las diferentes aplicaciones que hoy por hoy tiene esta tecnología. Y es ahí en donde es buena idea leer estos ensayos. Pues abarcan diferentes temas relacionados con la Internet. Y nos muestran el futuro y presente de la educación (y otros temas).

Descarga | C@mbio: 19 ensayos cave acerca de cómo Internet está cambiando nuestras vidas.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors